Post thumbnail

Una vez definido los objetivos de mediano y largo plazo de BIO nos encontramos con las primeras decisiones deportivas que tiene una multigaming: “A cual o cuales juegos vamos a apuntar en una primera etapa?”. Y luego “Cuales van a ser los jugadores de ese equipo?”.

Teníamos dos cosas en claro. Por un lado que, sea el juego que sea, íbamos a apuntar a competir al nivel mas alto de Latinoamérica. Y por otro, que el equipo siguiera los valores y las ideas con las que fundamos BIO. La respuesta no tardo llegar y cerró por todos lados.

Quién mejor para dar los primeros pasos con nosotros que un ex ARMY y probablemente el jugador con la trayectoria mas larga y exitosa de los eSports en Argentina. Estoy hablando de Martín Bourre o seguramente mas conocido por todos como “Betony”. Luego de jugar profesionalmente Counter Strike, LoL y Smite, Beto se encontraba jugando Heroes of the Storm, compitiendo en los niveles mas altos del continente.

Enseguida nos reunimos con él y con los demás chicos del equipo para contarles el proyecto de BIO. No solo nos encontramos con un grupo super comprometido y profesional, sinó con unas excelentes personas que no pararon de sumar ideas, pasión y garra a este emprendimiento.

Y hoy, con los contratos cerrados, con la primer versión de las camisetas en producción y a solo unas horas de arrancar a jugar el torneo mas importante del primer semestre de HotS podemos presentar con mucho orgullo nuestro primer equipo:

 

Bring It On – División Heroes of the Storm

  • Martín Bourre – Betony (Assassins)
  • Cristian Caamaño – Jhein (Support)
  • Esteban Aspera – DEUS (Assassins)
  • Germán Gastager – Taxadar (Solo Laner)
  • Santiago Bileta – Naryt (Tanque)
  • Emiliano Casco – Archie (Flex)

 

Y arrancamos con todo. A las 19hs (Argentina) jugamos el primer partido de la fase final de la Copa América Sur. Solo llegan los mejores 6 equipos y Bring It On va a llevar bien alta la bandera como el único representante 100% argentino entre un mar de brasileros.

Link para ver el partido de hoy: www.twitch.tv/copaamerica_es1

 

En los próximos días vamos a ir presentando uno por uno a cada integrante del equipo y a haciendo un seguimiento de BIO en la copa así que sigan conectados.

Vamos muchachos, a romper todo, que desde acá vamos a estar gritando bien fuerte “decime que se siente…” 😀

Bring it On!

https://www.facebook.com/BIOeSportsLA/

https://twitter.com/BIO_eSports

https://www.instagram.com/bio_esports/

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *